Bienvenidos a Ignífugo

P de Phogos en pared con tectura

¡Hola!

Hoy estrenamos nuestra nueva web y nuestro blog para presentarnos ante el mundo como una nueva marca de extintores y equipos de protección frente a incendios con personalidad propia. Es un momento importante para nosotros, fruto de muchos meses de trabajo, y nos hace especial ilusión que ahora mismo estés leyendo estas líneas.

“Ignífugo” es el nombre que le hemos querido poner a este blog. En él hablaremos sobre nuestras novedades -mención especial a nuestros nuevos diseños-, pero también compartiremos curiosidades y consejos relacionados con el fuego, ese gran amigo que descubrió el Homo Erectus hace millones de años y que ha estado acompañándonos en nuestra evolución al tiempo que, desgraciadamente, también nos hace daño de vez en cuando. No podemos vivir sin él, pero con él tampoco. 

Detrás de Phogos está un equipo de profesionales que tiene decenios de experiencia en infraestructuras y sistemas de seguridad en instalaciones de todo tipo, que ha decidido dedicar sus conocimientos al ámbito doméstico con una colección de equipos contra incendios que sí encajan en el hogar. 

Los extintores son rojos y llamativos por una razón, que es funcional y normativa. En cualquier centro de trabajo es obligatorio tener uno que responda a las necesidades del espacio y la actividad. Tener un extintor en casa es algo opcional, un refuerzo de la seguridad de la vivienda que no tiene por qué ajustarse a esta normativa y por tanto puede adaptarse al estilo de cada familia. ¡Esa es nuestra principal motivación!

Conocemos ejemplos de otros países donde es habitual tener extintores en casa sin que parezcan objetos amenazantes que nos recuerdan permanentemente el riesgo que corremos en nuestra vida diaria. Están ahí por si acaso, son pequeños y manejables para adaptarse a las circunstancias de una casa y con un correcto mantenimiento pueden durar más de 20 años. 

Nosotros hemos querido que este tipo de dispositivos estuviera también al alcance de los hogares españoles y a un precio que fuera adecuado para este mercado, y lo hemos conseguido. Durante el proceso hemos tenido prioridades indiscutibles relacionadas con la calidad, la homologación, la certificación, la seguridad… Pero con un toque de estilo, que una cosa no quita la otra.

Esperamos que confíes en nuestros productos -que son otros además de los extintores- y que estemos presentes cada vez en más hogares. Cuenta con nosotros para resolver cualquier duda de cualquier tipo relacionada con Phogos o con la seguridad en el hogar. ¡Estamos deseando conocerte! 

¡Ah! Y suscríbete a nuestro newsletter para que estemos en contacto.